16 Canciones

Se me ocurrió que podría ser interesante contarles acerca de canciones que me gustan mucho, por uno u otro motivo. La idea es ir comentando canción por canción, y que puedan escuchar mientras leen un recorte que hice de cada una.

1. Complicated – Avril Lavinge

Este tema lo conocí gracias a mi hermana hace más de cuatro años, y me gusta mucho. Me gusta toda la música de Avril Lavigne, y simplemente está en esta lista porque es de la música que más escucho.

2. Stop Crying Your Heart Out – Oasis

Este tema lo escuché por primera vez en la película El Efecto Mariposa, y me gusta mucho la instrumentación que tiene. Es el tema que quisiera interpretar alguna vez para la persona que ame.

3. I Dare You To Move – Switchfoot

Un tema que me motiva. Cada vez que lo escucho, me recuerdo subiendo por la montaña hacia mi casa, escuchándolo muy fuerte en mis auriculares, y desafiándome a seguir adelante.

4. Winners and Losers – Social Distortion

Ganadores y perdedores dan vuelta las páginas de mi vida. A veces se gana, otras veces, se pierde.

5. Closing Time – Semisonic

Este tema lo conocí escuchando música por internet, y se convirtió en mi favorito por un buen tiempo. Con dos amigos (Caro y Matías) lo tocamos a la perfección con dos pianos y una guitarra. Me trae buenos recuerdos de la secundaria, y de mis amigos.

6. Echo – Vertical Horizon

No quiero ser sólo un eco. Quiero ser alguien, quiero ser alguien para vos…

7. The Middle – Jimmy Eat World

Esta canción me recuerda a mis amigas del grupo de teatro, a esos últimos días de clase yendo al teatro a preparar la iluminación y el sonido con uno de mis mejores amigos.

8. Little Voice – Hilary Duff

Otra canción que conocí por mi hermana. Me gusta mucho cómo empieza este tema, y el ritmo que lleva. El pop no tiene muchas explicaciones, se consume.

9. Adagio for Strings – DJ Tiesto

Este tema me recuerda mis primeras salidas nocturnas y mi amiga Maru.

10. Budweiser Comercial

No se si es precisamente una canción, pero tiene un ritmo pegadizo y siempre soñé con tocarla y cantarla con mis amigos. Es un comercial, de todas formas.

11. Hemorrhage – Fuel

Deja el amor sangrando en mis manos otra vez. La letra me gusta mucho. Esta canción, la escuché hasta el hartazgo hace un tiempo (más de 170 veces).

12. Sooner or Later – Breaking Benjamin

Una canción que mueve algo en mi, no se bien por qué. Me motiva, pero a la vez me hace sentir en el fondo que estoy perdiendo una batalla.

13. Predictable – Good Charlotte

Esta canción es la que más carga emotiva tiene para mi. Escuchando esta canción, me di cuenta de que un amigo había muerto realmente. Escuchando esta canción, fue mi primer beso. Escuchando esta canción, una amiga nos dio una vela a Maru y a mi en su cumpleaños de 15. Cada vez que escucho esta canción, me siento muy extraño. Casi incómodo… pero deseando que ocurra algo más.

14. Rest in Pieces – Saliva

Dejame descansar hecho pedazos. Cuando ya no queda nada.

15. Look what Happened – Less Than Jake

Esta canción me motiva, me hace sentir bien… Es una canción que está en mi reproductor de mp3 desde hace un tiempo.

16. Old Apartment – BareNaked Ladies

Esta canción tiene una cadencia muy particular. Me recuerda cuando vinieron visitas de Estados Unidos. Gracias a Tom y su iPod, pude conocer este grupo (y esta canción, para ser más precisos).

  • V

    Afano te algunas cosas de este post.

    MP3 player nuevo y además no sé.

    Alfajores,

    .-valen

  • Matias

    Yea! varias ya las havia escuchado, va quien no :p
    pero las otras estan copadas tambien!
    siempre escuchas buena musica

    Magontek

  • Muy buenos temas, y otros que no conozco muy bien. Ya los iré escuchando despacio, parece una gran selección.

    ¡saludos!

  • Pingback: Orgullo blog - Go mobile!()