Ayudante de la sala de computación

Hoy, noticias breves pero buenas: estoy contratado como ayudante de la sala de computación en el colegio Don Bosco (del cual egresé el año pasado). Aunque puede sonar como algo trivial, para mí es muy importante haber conseguido este trabajo: desde chico pensaba que enseñar podía ser una experiencia muy buena, y una manera de aportar mi granito de arena en la computación (por ahora, porque pienso hacer mucho más). Así que estaré batallando contra la ignorancia desde ahí, junto a profesores que ya conozco y ya me conocen. Y lo más interesante, enseñándoles a algunos amigos que todavía están haciendo la secundaria.
Va a ser una experiencia muy interesante. Supongo que pronto les estaré contando qué tal me va con eso.
Y tengo un par de posts más en el tintero, pero necesito tiempo para terminarlos y, desgraciadamente, ahora no puedo hacerlo.
Saludos para todos!

  • Muy bien, poodras seguir seduciendo a las pollitas mientras les enseñas a usar la pc…. jeje. Suena interesante, y mas por que conoceras a mas generaciones de alumnos. Bien por Ti!

  • ¡Oh, no! ¡Piratas informáticos desde pequeñitos!

  • bea_trasgo

    wow zim, ya telo digo en el flog, pero….es que me das una envidia terrible, no por enseñar, pues no tengo paciencia ninguna…pero trabajar en algo asi…yo estudio ingenieria informatica…te puede contar valen XDD

    me alegro mucho por ti, en serio, y a ver si pones ya esos posts nuevos ok?? y sin ofender a nadie!! jejejeje :P

  • Matias

    Wow…deves estar copado eso!!
    va, me copo desde que me dijiste “capas que…”
    asi que ahora te podes sentir mas grande que los de 5º posta :p

    Magontek

  • zim

    No es ser más grande que los de 5to. A decir verdad, hay algunos ahí que son más grandes que yo (tanto en edad como en tamaño). Es simplemente “estar del otro lado”.

  • Adriana

    como decorar una sala de sistemas para niños?

  • Zim

    Tengo muchas ideas, pero este no es el lugar adecuado para responder esa pregunta…