Cosas que no le importan a nadie

Waka wakaResulta que tengo días -como hoy- que me dejan un par de horas inmovilizado en el colegio, sin tener nada que hacer, pero sin poder trabajar en otra cosa (porque no estoy en mi PC). Quiero aprovechar este rato para poner al tanto a mis pocos lectores de mi situación (más vale lector en blog que cien navegando).
Hace un par de semanas, empecé a trabajar en el colegio Don Bosco, como asistente de la sala de informática. Resulté ser casi un tercer profesor, más que un asistente (mejor, si es por mi). Este trabajo me consume todas las mañanas salvo las de los miércoles y fines de semana.
El martes, empecé a trabajar en un estudio con dos arquitectos, y hago cosas con Photoshop. Ayer, me dieron un curso más que acelerado de Autocad, y en 10 minutos ya estaba levantando un edificio en 3D. Este trabajo es de lunes a viernes, cuatro horas por día.
Cuando tenga fotos de mis lugares de trabajo e imágenes de mis trabajos, los voy a publicar.
Además de estos trabajos, tengo algunos trabajos como free-lance, que se encargan prolijamente de ocupar mi tiempo libre.
Como actividad pseudo-recreativa, estoy aprendiendo a manejar. Es emocionante, pero la verdad preferiría que el auto fuera sólo un volante y teclas. Porque es realmente desesperante tener que estar pendiente del volante/trayectoria, pedales, velocidad, caja de cambios, mirar por los espejos… en fin. Pero me gusta, y para antes de que termine el mes espero tener mi licencia de conducir.
HP PavilionNecesito una notebook con urgencia para poder trabajar en cualquier lado y no perder tanto tiempo entre un lugar y otro. Acepto donaciones, de más está decirlo.
Aclaración: las imágenes que rodean este artículo para hacerlo más ameno son cortesía de sus respectivos autores. No tengo el Photoshop aca.

  • Pídete una PSP ya de paso.

  • Revolucion

    Buenas! , Photoshop? , yo se mucho , es genial poder trabajar con ese programa , El autoCAD me propuse aprenderlo , ya que dicen que pagan bien por hacer eso , aparte uno de mis familiares sabe de eso.

    Yo una vez maneje el auto de mi padre , solo con el timon claro , tenia 8 o 10 años , casi chocamos.

    Pero las cosas se hacen mas complicadas a medida que creces.

    Una laptop seria genial.

    Suerte!.

  • V

    A mi me importan.

    Ya vamos a ponernos al día.

    A mi me encantaría tener tus ocupaciones/trabajos, hacer las cosas tan bien y que te paguen y respeten por eso.

    Es como wow todo el tiempo.

    Éxito vos.

    .-