Triste panorama

PC colgadaBueno, como algunos ya sabrán, estoy trabajando mucho, y eso me deja con poco tiempo y pocas ganas de escribir por aquí. Como factor agravante y decisivo, mi PC se asemeja cada vez más a una babosa con calambres, y se me hace difícil (por no decir casi imposible) navegar con cierta tranquiliad y normalidad las turbias aguas de la red.
Gracias al cielo, no soy de los capitanes que se hunden con su barco. Porque si tuviera que hundirme junto con esta balsa tecnológica sería la persona más triste del planeta.
Algunos teóricos dicen que mi pc fue encontrada en una cueva, justo al lado de un par de evangelios apócrifos y una momia de dudosa procedencia.
Su avanzada capacidad de proceso fue utilizada para poner a la perra Laika en el espacio (que como todos saben, murió en el intento).
Luego de su tambaleante desempeño en el campo aeroespacial, fue relegada a máquina de juegos, ejecutando exigentes programas que requerían una velocidad de cálculo muy alta. Entre estos programas, se encuentran el Solitario, el Buscaminas y el Tetris. Aunque nunca llegó a ser ejecutado exitosamente, hubo diversos intentos de instalar el PacMan.
Más tarde, pasó a ser el centro de tareas complejas tales como editar texto sin formato y conectarse a internet a velocidades muy altas (56 kbps).
Dicen los pergaminos que un día Dios notó en mi mucho karma y, para ayudarme a quemarlo y alcanzar un nirvana tecnológico, hizo aparecer en mi escritorio esta PC.
Es lo que hay.

Analogía 1: Zim trabajando en esta PC, es como Michael Schumacher corriendo F1 con un Fiat 600.

Analogía 2: El tiempo de respuesta de mi PC es mucho mayor a la velocidad de reacción de una lechuga.

Analogía 3: La capacidad de proceso de mi computadora es la misma que si se conectasen en paralelo los sistemas nerviosos de cuatro amebas.

  • Es hora de enterrarlo y conseguir uno nuevo.

  • V

    Pará… ¿Vos sos Schumi?

    Jajaja

    Estoy convirtiendo mis mañanas en las tuyas… y me gusta.

    Hoy si que hablamos.

    Bueno, yo te ayudo a encontrar la PC que querés… Eso ya es un paso.

    Estoy desde la laptop que compró mi colegio (HP 500) recién instalada (en gran parte por mí) y me dan ganas de tener un chiche como este, quizás con algo un poco más de avanzada, pero se siente tan bien.

    Y todo esto es privado así que tendría que ir en el mail que está en los drafts de mi Gmail tan querido.

    Un abrazo de PC que sí anda,

    .-v