Examen de conducir (Parte II)

Ya se manejarFinalmente pude rendir el examen de conducir. Paso a detallarles mejor cómo fue mi experiencia, a fin de que noten lo temerario que soy y cómo vivo mi vida al límite. No se al límite de qué, pero no importa. Ustedes lean. Consuman. Dejense llevar.

• Examen escrito
Antes de hacer cualquier cosa, me evaluaron mediante un conjunto de preguntas referidas al mundillo del manejo. Entre estas 40 preguntas, había preguntas obvias como “qué significa la luz roja del semáforo?” y otras totalmente irrelevantes como “qué numero corresponde a la ley de tránsito?”. Creo que faltó una pregunta muy importante: “por qué es importante darle comida balanceada al gato?”. Examen aprobado con 32/40 preguntas correctas (errores estúpidos, o ante la duda prefería marcar sólo lo seguro).

• Examen Oral
Me enfrentaron a una pizarra con muchas señales pintadas en ella. Un hombre con cara de pocos amigos iba señalando con un puntero distintas señales aleatoriamente, y yo debía decir qué significa cada una. Examen aprobado con 29/30 señales (errar es humano, ahora me pregunto por qué yo también yerro…)

• Examen Práctico
La cereza del postre. La parte más emocionante. No tenía miedo de las evaluaciones escrita y oral, pero sí de la práctica. Mi estacionamiento no estaba muy bien que digamos. Pero luego de llevar flameando el auto por un circuito de tierra que poco se parecía a las calles de mi ciudad, el instructor me dijo que estaba aprobado.
Realmente fue fácil, y me esperaba algo más complicado. Así que ya tengo mi licencia.
Y hoy tengo pocas ganas de escribir… Asi que no les cuento más. Tengan cuidado cuando anden por la calle (o la vereda)… Zim anda suelto, y ahora puede manejar!

8 thoughts on “Examen de conducir (Parte II)

  1. Felicidades nuevamente por la licencia. En mi opinión, lo dificil no es el examen en sí, sino el hecho de aprender a manejar (será porque yo desistí desde los primeros intentos y no volví a intentar? xD).

    Saludos

  2. Bienvenido a Argentina, Jake. Apruebas el escrito con sólo 30/40 (75%)
    De todas formas las preguntas son tan absurdas que da igual aprobar o no ese examen, teóricamente un mono contestando al azar podría aprobar ese examen. Incluso yo lo hice.

  3. jaja
    yo kiero sacarlo
    manejo ke ni shchumajer pero lo unico ke respetan todabia en argentina (en bariloche, porke en bs as ni eso :P)
    es la edad minima :P:P:P

    cambiando de tema

    tengo a un programador pro interesado en hacer ctrl alt supr
    y yo me engargaria de jutnar la info y uds de programar la web
    si sigue la idea espero ke te surjan las ganas

    abrazo
    julito!

Leave a Reply