World In Conflict

World In Conflict - NukeGracias a un post hecho por Long Zheng en su blog, me encontré con un juego MMORTS (Juego Online Multijugador de Estrategia en Tiempo Real).
El juego (en beta) gira en torno al siguiente planteo: Qué pasaría si la guerra fría no hubiera terminado?
World In Conflict tiene un manejo bastante simple (incluso yo puedo controlarlo sin problemas). Al empezar cada ronda, hay que elegir un bando (estadounidenses o soviéticos – en mi caso, siempre juego para la URSS).
World in Conflict - ScreenshotLuego, tenemos cuatro posibles grupos de tropas para elegir: aire (helicópteros), infantería (soldados de varias clases), soporte (unidades de gran impacto y alcance, pero que no son de demasiada utilidad sin infantería o algo más que ayude) o defensa (tanques y tanquecitos). Después elegimos qué unidades queremos conseguir con los puntos que tenemos, y por via aérea llegan a la zona de combate.
World In Conflict - JuegoSi bien habrán más modos de juego y mapas, de momento sólo pude jugar dos (pero vi un tercero). Tiene la posibilidad de multijugador vía LAN (red local) y un jugador, pero en el beta no se puede acceder a estas opciones.
Si a alguien le interesa el juego, se puede conseguir la versión beta desde la página oficial. Es necesario un número de serie para jugar, que se puede conseguir por el mismo lugar. Si alguno llega a empezar a jugar, mi nombre de guerra es Skabu. Nos vemos dentro!

  • V

    Me encanta tocar STFTK en la guitarra.

    Y no puedo jugar ese juego ahora.

    : (

    .-valen

  • FRANKZ15

    pero se puede jugar por lan o no?¿y en que server te sueles meter? por que no te veo por ningun lado

  • Zim

    Ya terminó el beta, por lo que no entro más al juego… Tiene la posibilidad de jugar via LAN también.

  • Pingback: R.U.S.E. - Go mobile!()