Los Pericos

Los PericosEl miércoles pasado Los Pericos estuvieron en Bariloche. El público era mayormente gente entre 20 y 30 años, no tantos adolescentes como en el de Las Pastillas del Abuelo. Por lo tanto, hubo menos pogo y era más fácil poder disfrutar el espectaculo. En total hubo alrededor de 120 personas. El sonido estaba muy fuerte, hasta el día siguiente al mediodia estuve medio sordo; pero en cuanto a la música fue buenísimo. PericosTenían efectos como delay en la voz, distorsión y un ligero wah-wah en las guitarras. Muy profesional, mucho más que el recital anterior. Es que la banda lleva 20 años tocando, y tiene mucha más experiencia.
Tocaron temas que había conocido más de chico por medio de mi padre, algunos que conocía de estos últimos tiempos, y unos pocos “nuevos” para mi. Hicieron un cover del tema Pólvora, de Paralamas do Sucesso.
Pua de Los PericosY sobre el final, justo después de que tocaron el último tema, me hice el boludo y me acerqué bien al escenario, y cuando empezó a bajar el telón y sentí q corrían atrás mio para pedirles puas, palillos, remeras, ropa interior o una escupida (los fans quieren de todo), yo estiré la mano al mismo tiempo q otro tipo, y Willy me dio la pua a mi :)
Muy buen recital, y mejor que el de Las Pastillas. Quizás el próximo sea de Incubus

  • V

    ¡No entiendo cómo no te das cuenta de que el pogo o el mosh son parte del espectáculo!

    Me encantaría que un día la música te provoque esos movimientos espasmódicos ;)

    La ciudad,

    Valen

  • Fernando

    No estoy tan de acuerdo con eso. Todo depende del tipo de música que vayas a ver. Además, no dice que no hubo pogo, dice que hubo menos, y es obvio, porque Los Pericos tienen canciones que no dan para eso, y otras que sí. Nunca escuché en vivo a Las Pastillas… pero es casi seguro que no tienen el sonido de una banda con 20 años de trayectoria.
    Que bueno que los hayas podido disfrutar.
    Saludos.

  • Ana laurA

    hey tenemos los mismos gusto…tu pag la encontre buscando Swichfoot….yeaH!!! amo tus gustos…
    me gusta un poco programacion…, estudie un poco pero ya no jeje, ahora estoy con el diseño web…bye :)