Dattatec perdió mi dominio

[el siguiente texto es mi opinión y trae consigo un poco de catarsis, sepan comprenderme]
Bueno, resulta que la empresa en la que estoy hosteando todas mis páginas/blogs (y para pánico de algunas personas, las de mis clientes también), conocida popularmente como Dattatec, perdió mi dominio lanocion.com. Este dominio era parte de un proyecto que estaba preparando y, obviamente, ahora quedó detenido por este inconveniente.
Intenté hacerles entender eso a Dattatec, pero siguen insistiendo en que les diga otro nombre de dominio para registrar porque ese ya está tomado por alguna empresa que revende dominios (y ellos obviamente no lo van a comprar). Y yo hice mis pagos en tiempo y forma! No es justo.
Para agregar puntos a mi disgusto, estos últimos días el servidor está teniendo downtimes varias veces por día (información cortesía de SiteUptime). Creo que a este ritmo no van a llegar al 99.9% de uptime que en algún momento prometían, pero lo más probable es que si eso sucede, tampoco hagan algo al respecto.
Los mails que se redireccionan a mi cuenta de GMail están llegando unas 3 o 4 horas tarde, en promedio.
Si quieren leer otro problema que hubo con Dattatec (y este no fue tan virtual como el mio), mi amigo Valenzine lo relató en su blog.
Me siento incómodo, porque en un principio Dattatec me convencía y lo recomendé a varios amigos que actualmente están usando el servicio de esta empresa!
Estoy pensando en juntar un grupo de gente interesada en tener un buen servidor y mudarme a algún otro lado, como Dreamhost. No será perfecto tampoco, pero al menos no tiene los problemas que hay en Dattatec y tiene mucha más capacidad.

Conclusión: No recomiendo para nada Dattatec!

  • V

    Si Google tiene 99.9% de uptime…

    ¿Será cierto lo de Dattatec.com?

    .-

  • Zim

    Google tiene servidores por todos lados! Los downtimes son parciales (geográficamente) y muy cortos (pocos minutos).

  • Zim

    Otra cosa que me olvidé de contar: En su newsletter, todos los artículos dicen en “Fuente:” Dattatec, y si buscan en google frases de los artículos van a ver que están tomados textualmente de páginas varias! Ni siquiera modifican palabras como “ordenador”!
    Les escribí comentándoles que no me parecía ético, pero jamás respondieron.

  • MAURICIO

    je ami me ah pasado miles de casos asi copn dattatec pero que le va aser