Atrás en el tiempo

Poniéndome al día con mis subscripciones RSS (todavía me quedan 390 entradas para leer), y pensando qué escribir ahora que volví de Buenos Aires (tranquilos, ya tengo fecha estimada de retorno para el 12 de febrero de 2008), me encontré con este meme de El Ventanuco .
Simplemente trata de contar qué estaba haciendo atrás en el tiempo.

Yo hace 10 años empezaba a convertirme en el ente que soy hoy, jugando al Warcraft II y andando en bicicleta. Y haciendo páginas web en Word (Dios, W3C y Torvalds, santísima trinidad, les pido disculpas por mi herejía).

Yo, 5 años atrás empezaba la escuela secundaria, más perdido que Adán en el día de la madre. Y ya hacía páginas en HTML como corresponde. Fue cuando empecé con el Photoshop!

Yo hace un añito estaba terminando la secundaria. Pensaba en mi viaje de egresados, en la primavera, las mariposas y la mar en coche. Y hacía páginas en PHP, para variar.

Ayer volví de Buenos Aires y me perdí el recital de 30 Seconds To Mars.

Hoy fui al trabajo y me enteré de que por lo que voy a trabajar estos días más me valía quedarme en Buenos Aires que iba a ser más productivo tomar sol.
En otras palabras, me puse de mal humor porque me perdí un recital por venir a hacer nada a esta ciudad fría. Sin comentarios.

  • La verdad es que resulta increíble lo que se podía llegar a hacer con un simple word 5.0 ¿verdad? Y de Photoshop ni hablamos: yo recuerdo haber dibujado logos pixel a pixel (sic) con los editores graficos de entonces en un PS1. Desde luego, eran otros tiempos…

    ¡Saludos!

  • Yo recuerdo todas las epocas :p
    desde que yo no tenia maquina e iva a tu casa y era como woooooo “la computadora” alavemosla
    hasta….hoy :p

    suerte con el laburo, no te deprimas

    Magontek