Por qué estoy contento con HP

Hace unos meses atrás me compré mi notebook HP, y todo anduvo muy bonito. Reciéntemente, en Buenos Aires, el cargador dejó de funcionar. Una vez que volví a Bariloche, me enteré de que el lugar donde me habían vendido el portatil no es más centro autorizado de servicios. Así que llamé al número gratuito de HP, donde me atendieron de un call-center situado en México. Tuve dificultades para hablar con el operador, porque se caía la llamada. Así que mediante el sitio de HP volví a intentar y esta vez sí tuve éxito. El viernes me dijeron que en menos de cinco días hábiles me iban a responder. Ayer martes me llamaron de DHL para confirmar mi dirección de correo postal, y hoy miércoles por la tarde llegó el cargador. Todo muy rápido y sin problemas.
Por eso estoy contento con haberme comprado una notebook HP :)

No, HP no pagó por esto, pero estoy contento con el servicio de atención al cliente

  • Bu =P

    Que bueno!!

    Pero queria leer mas de tu estadia en Buenos Aires…lastima.

  • Gas

    Puedo dar fe de que la atención al cliente de HP es muy buena. Hace más o menos un mes y medio, compré un cartucho para la impresora, pero vino fallado. Fui al comercio donde lo compré, para que me lo cambiaran o me devolvieran el dinero y me dijeron que no se hacían responsables; que hablara con HP.

    Igual que vos, llamé al 0-800 de HP, me tomaron todos los datos y me dijeron que se iban a contactar conmigo para avisarme cuándo llegaba el cartucho nuevo. En menos de dos semanas tuve el problema resuelto :)

    Ojalá más servicios de atención al cliente fueran así.