Resumen de los últimos días

El miércoles, fui a terminar mi inscripción a la universidad. Estoy oficialmente casi-inscripto a la UBA para estudiar ingeniería en informática. Más tarde ese día, fui a comprarme algo de ropa.
Ayer jueves, fui a Casa FOA, una exposición de diseño de interiores, arquitectura, y demás cosas relacionadas con el diseño orientado a la construcción. Algunas ideas eran excelentes, otras… no. Creo que el arte es arte, y dentro del arte hay arte feo y arte abstracto, pero hay cosas que son tan feas y tan abstractas que ya no son arte. Por ejemplo, un montón de botellas plantadas en una maceta.
Hoy, me encontré con Pauli. Fuimos al unicenter (un shopping o complejo_de_compras_muy_grande), tomamos healdos y dimos muchas vueltas. También sacamos algunas fotos, y en un estudio sociológico bastante interesante, Pau analizó el comportamiento de la gente cuando ella canta cosas como “mueve el ombligo” y cosas por el estilo. Intentamos varias veces hablar con niños (creo que asusté a un par), sin mucho éxito.
Lindos días… :)