De todo un poco

Después del gris éxito del post anterior, no sabía cómo volver a escribirles a los lectores sobrevivientes. Se que fue un golpe muy fuerte. Se que esperaban cosas patéticas y denigrantes, pero no algo así. Pido disculpas. Igualmente los invito a mover el ombligo!
Por otra parte, quería deshacerme de algunas cosas que no llegan a hacer un post completo, pero que les pueden resultar interesantes. Más que el video del post anterior.
De la mano del laboratorio de inteligencia artificial de la Universidad de Stanford, apareció VectorMagic, una herramienta para vectorizar imágenes (logotipos, fotos, casi cualquier cosa). Funciona bastante bien!
Para los que no son tan amigos de los vectores y quieren algo más divertido, les sugiero que jueguen al Portal, en versión flash. Gracias al tío Ereth por este link.
Y finalmente, para los que no quieren interactuar con la máquina y simplemente distenderse, Fabio habla del integral de garchabilidad, un estudio matemático bastante interesante para reirse un rato.

  • Matias

    muy bueno el venctor magic, tengo que ver si me lo prestan para vectorizar plaquetas que es un embole XD
    ya gane el portal en flash :p

    incluso antes de que escribas el post, pero eso es porque tengo demaciado tiempo al pedo en la escuela jaja

    me gusto el devate totalmente nerd sobre garchabilidad XD
    aunque pienso al igual que uno de ahi que no es una campana de gaus sino…bueno, esa formula que sube rapido como parabola pero baja despaaaaaaacio, hasta ser asintota a 0 :p
    (si me nerdise con la explicacion, sepan disculpar)

    y…sigo moviendo el ombligo
    te odio por haberme echo recordar esa cancion XD
    en venganza…ahora todos en mi curzo la recuerdan muejeje

    Magontek

  • ErethAkbe

    Influence Gained

    El portal es mejor el juego de Valve… babaaaaa

    El de flash igual la rompe :D