La crisis de Argentina

Llegó el momento de decir lo que opino de lo que está pasando en el país, que por azar resulto ser mí país.
Bien, ya pasó un tiempo más que prudencial desde que empezó el conflicto, y pasó de ser una pelea de nenes a un gran jardín de infantes.
Para mí, la cosa es así, no se quién le sacó la pelota a quién, o quién le metió el crayón en dónde al otro, pero me tienen las pelotas por el piso.
Qué sucede? Estamos en un momento de la historia en la que hay exceso de información. Con internet, podemos enterarnos de las últimas noticias del tema que nos interese. Y ante esta vorágine de información, yo elijo enfocarme en los temas que me interesan. Desgraciádamente, me preocupa más por qué Google cambió su ícono, y no un discurso cualenque.
El país está compuesto por miles de personas, y seguro más de una representa muy bien lo que serían mis intereses políticos, y por lo tanto confío absolutamente en ese grupo de personas para que hagan lo que corresponda. Porque yo me considero un eslabón de otra cadena (evangelizador informático o como me quieran llamar).
Y mi conclusión es fría: déjense de joder. Yo quiero poder comprar pan en la panadería y que no haya más inflación, porque después se me hace difícil comprarme una Quad Core o alquilar un departamento (porque ni por casualidad podría comprar uno ahora).
Si esperaban una mentira, un “viva el campo” o algo así, lamento decepcionarlos. No tengo ganas de mentir, para eso están los políticos.
Y para rematar este artículo y generar debate, no me cae bien Perón.
Todo este post surgió de una curiosidad muy interesante que encontré en el diario La Nación. En un artículo acerca del discurso de la presidenta, encontré una imagen armada con las palabras más usadas en el discurso. Algo así como los tag clouds de los blogs.

  • Mai

    a ver a ver… comentar comentar…primero yo estoy a favor del campo, (no soy oligarca, no puedo comprarme lo que sea que sea el quad core y tampoco me alcanza para comprar un depto o alquilarlo)no voté, no puedo ir a decirle a nadie que votó bien o mal porq cada uno tiene su opinion y hay que respetarla. me parece bien que apoyen a quién se les da la gana. Pero, también me gustaría que el gobierno acepte que tiene ideas opositoras y que no las bardee( no se si esta en la RAE pero esta en la RAM -real academia Mailen-)que no califique a un par de trabajadores de golpistas.. dense cuenta muchachos que uno no va a hacer un golpe con los hijos chicos.. entiendan, las viejas no va a ir a hacer un golpe…
    Otra cosa, cuando lean la constitucion que parecen sabérsela de memoria..fíjense bien lo que dice… el artículo 21 no se aplica contra la gente de un mismo país es contra los extranjeros que vienen a invadir o a lo que sea..

    y a veer… pensemos que pasaría si a nosotros nos sacan el 50% de lo que ganamos, diríamos: está bien, si total tengo el otro 50%… ?

    bue la verdad me da vergüenza tener a estos gobernantes… pero ajo y agua…nosotros los elegimos

    maa

  • V

    Y mi conclusión es fría: déjense de joder. Yo quiero poder comprar pan en la panadería y que no haya más inflación, porque después se me hace difícil comprarme una Quad Core o alquilar un departamento (porque ni por casualidad podría comprar uno ahora).

    “Loco resuélvanlo. No me importa cómo.”

    ¿Algo así?

    ;)

    .-

  • Zim

    Sí, algo así.

  • A mi tampoco me cae peron :)

    Y si, de echo me parece sano no opinar mas que con un “ponganse las pilas” estando aca…osea, no estando donde se puede hacer algo y no conociendo ni la mitad de lo que se dice se hace…y de lo que hay que saber, como por ejemplo la critica que hiso mai ahi arriba a leer un toque mas la constitucion! yo caí muy inenuamente a creerle a los que dijeron conocerla, pero bueno.

    Yo tambien quiero alquilarme un depto!! asi que a ver si pinchan el globo asi baja la inflacion…

    Magontek