Bolt

Hace unas semanas Disney presentó Wall-E, una película animada en 3D. Y como si eso fuera poco, ahora podemos esperar impacientes que llegue fin de año, porque a fines de noviembre va a estar en cines Bolt.
Si miran el trailer, llama bastante la atención. Los personajes están modelados con un estilo particular que me gusta mucho. Y como dato interesante, John Travolta hace la voz de Bolt (el perrito) y Miley Cirus la voz de Penny.
El trailer está en inglés, pero vale la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=I4D8uZVQwQc

  • Guido

    La voy a ir a ver, aunque parezca re pendejo jajaja, la voy a ver por que me re copan estas películas. Son una masa. admás el perro tiene los superpoderes y eso no se, esta bueno jajaja. Éxitos.

    Guido

  • No me gustó Wall-e
    Haber como le va a esta pelicula.

  • Felipe Florenzano

    creo que aperte del hecho de que si a unno le gustó o no la pelicula, creó que hay que valor el trabajo realizado que hay detras de ella, en lo personal no me gusto wall-e pero si valoro el arduo trabajo de animación computacional y todos sus derivados, y debo confesar que las peliculas de este tipo me agradan demasiado, habra que esperar para poder ver esta peli, que por lo que se ve, se viene buena

    saludos

  • Witty

    Ya no esta mas el video… :(

  • Pingback: Mini-review de películas IV - Go mobile!()