Cómo remover .NET Framework 2 a-la-Zim

Resulta que tenía la urgencia de usar un programa que requiere el .NET Framework 2.0 de Microsoft. Pero este se encontraba corrupto desde hace un tiempo. Quise reinstalarlo, asi que me bajé el instalador desde el sitio de descargas de Microsoft. Pero para mi sorpresa me pedía reparar o desinstalar la vieja instalación que, dicho sea de paso, no pude desinstalar, porque me pedía un archivo del instalador (curiosa paradoja).
Decidido a quitarlo, empecé a buscar por internet. Me encontré con un artículo en la knowledge base de Microsoft, que me fue útil para perder 4 minutos de mi áurea existencia.
Entonces cambié mi modo de actuar. Dejé de hacer cosas de señoritas, y me convertí en cirujano. O más bien, en carnicero. Borré mscoree.dll de la carpeta System32, un msi que estaba de adorno en C:\WINDOWS\Installer\, la carpeta correspondiente en C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework, y de ahí pasé al editor de registro. Una búsqueda de “.NET” traía buenos resultados. Donde leía 2.0* borraba. Cortando por lo sano. Sin miedo.
Luego ejecuté el instalador nuevamente y… sorpresa! No detectó versiones previamente instaladas (si las hubiera detectado ya me hubiera estrangulado con el cable del mouse).
Y ahora soy feliz con mis programas funcionando nuevamente.

Moraleja: Uno no es dueño realmente de su Windows hasta que el regedit nos pide que le peguemos y le digamos Judy.

Aviso: No me hago cargo de los desastres que puedan a llegar a provocar en sus PCs por imitar la carnicería que hice con mi PC. Esto es más una anécdota que un instructivo.

  • V

    ¡Ah!

    Creí que había sido más… Violento.

    Jajaja

    .-

  • Zim

    Creeme, corrió sangre.

  • diego

    bueno esta vez no sere agresivo asi despues no se quejan ni andan lagrimeando por ahi que les agredo al sujeto en cuestion . muy buen articulo . carnicerias semejantes vengo haciendo con maquinas de otros y es bastante desahogante por decirlo de alguna manera . a modo de terapia resulta efectivo . eso si . la paliza que me ligo despues no es tan efectiva : un abrazo

  • Zim

    El secreto está en que después de hacer eso la PC siga funcionando…