Curiosidades olímpicas

Bueno, finalmente las olimpiadas se acabaron. Ahora nadie va a hablar de China otra vez hasta que invada Estados Unidos o algo por el estilo. Entre las tantas cosas que tenía para comentar al respecto:
Fuegos realmente artificiales
Al parecer por cuestiones de seguridad se usaron gráficos generados por computadoras. Aunque apareció en Slashdot, también lei en algún otro lado que días antes habían estado tirando fuegos artificiales para “preparar” el video de la inauguración.
Ni hablar de la BSoD (pantallazo azul de Windows) en la ceremonia inaugural.
Michael Phelps
Aunque está lleno de máquinas compitiendo, me sorprendió el rendimiento de Michael Phelps. Gracias a El Ventanuco tenemos la primer fotografía de él:

Un entrenador de Rusia
Cada vez que la chica terminaba su demostración, le daba unas palmadas… de la cintura para abajo. Hay que tener cojones para hacer eso cuando te están filmando todas las cámaras del estadio.
Amensty
Ammesty International aprovechó las olimpiadas para llevar madera a su puerto.

Una duda existencial
Cómo se las arreglan las mujeres atletas para seguir haciendo deportes en esos días? No me imagino la magnitud del problema, pero debe ser considerable… Alguien tiene algún dato al respecto? (ya intenté con Google y no conseguí nada)
Otros comentarios irrelevantes
Vi más natación de lo que creí que podría tolerar. Vi dos partidos de la selección femenina de voley de Serbia. Definitivamente no me gusta el judo (parecía que se tocaban). Me sorprendió toda la parafernalia que llevaban puestos los de esgrima.
Fotos
Y finalmente, los invito a ver esta galería de “las mejores fotos” de las olimpiadas de Beijing 2008: parte 1, parte 2 y parte 3. Para los que esperaban fotos de chicas, Olympic Girls.

  • V

    ¿Es en serio? ¿China en las noticias?

    Te invito: http://news.google.com/news?q=tibet

    Es atroz lo que está haciendo China con el Tíbet.

    ¿Por qué ‘cojones’?

    Me sorprendió mucho que no mencionaras lo de Tíbet en tu primer párrafo…

    .-

  • Zim

    @V: Es una manera de decir que no vamos a volver a leer tanto sobre China; que no nos vamos a interesar realmente en lo que pase allá. Andá por la calle a preguntarle a la gente las cuatro noticias más importantes del día. Antes te podían hablar de las olimpiadas en China. Ahora te van a volver a decir algo del gobierno o cualquier otra cosa irrelevante.