Van a prender el LHC (carta de despedida?)

Todos saben que no va a pasar nada, pero para unirme al fenómeno apocalíptico, quería hacer una breve evaluación de por qué no corresponde que les escriba una carta de despedida.
Es que pueden pasar dos cosas: o todo sale bien, o todo sale mal.
Si todo sale bien, entonces no tendrá sentido una carta diciendo que los quiero a todos y la mar en coche.
Si todo sale mal, entonces todos vamos a estar preocupados porque nuestro craneo va a estar atravesándonos el culo, Mc Donalds va a vender sólo tartitas de verdura y ensalada, y va a aparecer John Lenon cantando baby one more time de Britney Spears.
Entonces, aprovechen el tiempo que les queda y lean de qué se trata, por qué no va a haber resultados mañana, y -si saben algo de física- este comic (en inglés) de Randall Munroe.

Update: Y este otro comic de R. Munroe también habla del LHC (gracias Fabio el link)

Update: Qué bronca que canal 7 hable tantas estupideces al respecto. Preguntaban por la gente a quién meterían en el LHC, como si fuera una máquina de disparar pollos congelados. La ignorancia me desespera. ¬¬

  • maai

    una sola cosa que decir sobre esto:

    BABAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Zim

    no, baba no, sólo 450 GeV todos juntitos. Y cuando lo pongan a 5 TeV vamos a sentir un vientito frio.

  • Puliis

    no se vos pero yo sigo viva : )

  • Zim

    Sí, aca estoy. Feliz de que la física funcione. jajajaja

  • el problema no es redactar o no una carta de despedida – el problema seria si uno en determinada situacion de desesperanza, extasis o fumarola que se le parezca, empieza a HACER cosas como despedida por ahi es donde te volves a la oficina , le bajas la caña a la secretaria total estamos todos muertos en un ratito, vas a la estacion de servicio y le meas el breakfast a mas de un empresario sin dejar de lado las portatiles dignas de un buen chorrito. llegas a tu casa y le pegas tres sopapos a tu esposa , te sacas las ganas de sacudirle con el palo de amasar a la suegra y le enseñas a buscar paginas porno a tu hijo ( aun que en estos tiempos ya nacen sabiendolo). y como esas varias cosas que uno normalmente se guarda por pudor o por el que diran . y dicho sea de paso llegado el dia de mañana y seguimos todos vivos … de que te disfrasas? . de conscripto por que es la que queda al hilo . si no te disfrazas de hilo . pasas por el agujerito de la aguja y anda a coserte cuando puedas …. por no decir que te podes disfrazar de felpa y sobarte el traste de la patiadura que te van a dar . un abrazo y buenas colisiones para todos

  • ErethAkbe

    un asco lo mediatico y estupido q fue esto.

    un gran proyecto para la ciencia.

  • Zim

    @Diego: brillantes palabras.

    @Ereth: Por supuesto! Es importante. Es el equivalente a plantar el árbol que años más tarde dejó caer una manzana sobre la cabeza de Newton.

  • Puliis

    QE BUENA LA MAQINA DE DIOS .

    chiste chiste jajjajajajjaja : P

  • Zim

    Esa frase sacada de contexto suena muy mal.