Vuelven las Tentaciones!

Sólo una clase de galletitas podía pelearle el podio a mis galletitas favoritas (las cerealitas de manzana y canela): estamos hablando de las Tentaciones. La última vez que comí una de estas galletitas fue en un recreo de tercer grado, es decir, cuando tenía 8 años. O sea, hace más de diez años que no como esas galletitas.
Por qué dejaron de existir? Para Bagley eran todo un presupuesto. Y si las chocolinas les dejaban 4 centavos más que las tentaciones, entonces era suficiente para sacarlas de producción.
La cuestión es que por fin están de vuelta (es el furor del come-back!). Habría que ver qué tal están en comparación a las de aquella época (aunque galletitas de más de 10 años a esta altura deben estar completamente desintegradas).
Ah, sí! Para el público más joven o para extranjeros que no conocen estas galletitas: están hechas con una galletita de chocolate, mousse de chocolate encima, y otra galletita de chocolate arriba de todo.

  • Te gustan las cerealitas de manzana y canela??? SON LO MASSS! gracias a dios estan en la cantina de la facu…$2 bastan para pasar un hermoso recreo =)

    y las tentaciones..seee..las de chocolate son la mejores =)

    saludos!

  • Carlitus

    yo de chica tambien comia esas galletitas.. me acuerdo que solo les comia el chocolate de arriba… que viva no? jaja
    igual.. ahce un tiempo las vi en el quiosco.. y salian 3.50 creo… por probarlas las compre.. pero no son tan ricas como pensaba. o no como las recordaba
    sabes. a mi papa tmb le gustan esas de manzana. a mi me asquean xD son mas ricas las normales de miel no mas :P