300

300
Luego de 299 posts, llegó el número 300. Usualmente no es un número que se celebre (creo que los puntos importantes son 100, el 500, el 1000, 2000, 5000, etc). Pero desde que salió la película, se convirtió en otro número para celebrar. Además, es motivo de muchos chistes divertidos.
Para celebrar tantos posts, le voy a pedir a este chico que los entretenga (seguro va a ser mas divertido que ponerlos a armar robots con cepillos de dientes, salvo que sean fanáticos como el padre de este otro chico).
Si no les llama la atención ninguna de esas cosas, entonces los voy a invitar a ver a las ardillas que pelean con espadas laser. O un comercial muy divertido protagonizado por una ardilla… Porque todo se trata de ardillas.
Y ya que estamos con cosas poco convencionales, vean cuarenta versiones alternativas de Jesús. Vamos, no sean tan conservadores! Si hasta Dios usa Facebook!

  • Jejeje, si fuera un correo se hubiera considerado Spam de tantos links, pero son tan BUENOS! jaja. Felicidades! va por otros tresciendos!

  • Felicidades. Ya sabes que yo celebro todos los centenares, y tú deberías hacer lo mismo.

    PD.: Ya te quedan 1300 posts para empatarme…

  • THIS IS MARTHAAAAAA! jajaja.
    Felices 300 posteos Zim :), que cumplas muchos más! xD

  • Magontek

    Felicitaciones!!!
    Wo, quiere decir que e llevaste a leer 300 post tuyos! jajaja (si, los lei todos)

    Tan buenos los links!! Y al final pusiste los de jesus XD, Tan buenos =P

    Otra vez, Congratulations!!

  • ¡Felicidades!
    Por supuesto que hay que celebrarlo todo faltaba más. Espero que dejes muy atrás esa cifra y que todos lo veamos…