5000 libros personalizados por Liniers

tapa-liniersEl dibujante argentino Liniers decidió hacer algo fuera de lo común para su próximo libro, Macanudo 6: va a dibujar, una por una, las tapas de los primeros 5000 ejemplares. Me parece una idea muy buena, no sólo porque es original, sino también porque es una forma distinta de llegar a los lectores. Aunque no es novedad que Liniers está más “cerca” de ellos que otros dibujantes: periódicamente cuenta cosas en su blog, va a firmar libros, y personalmente a mi me pasó que me lo encontré en la Feria del Libro, le pedí una foto con una amiga que es fanática de Macanudo, y él no tuvo problema en sacarse la foto.
Creo que para los que consigan uno de estos 5000 ejemplares va a ser algo muy especial. Van a tener en sus manos un libro que pasó por las manos de su autor y además va a ser un libro único. Algo que no pasaba desde que aparecieron los tipos móviles de Gutenberg.

  • V

    Algo que no pasaba desde que aparecieron los tipos móviles de Gutenberg.

    Eso es una exageración infundada. Me saco el sombrero por la iniciativa de Liniers, pero no es cierto en absoluto de que lo suyo es algo nuevo o que no se haces desde Gutenberg.

    Voy a comprarme 100.

    .-

  • Zim

    Ya lo se. Sólo quería destacar la particularidad de esto… ¬¬

  • Es muy buena idea, si pudiese ir lo haría.
    Ahora, tiene mucho aguante el tipo para hacer 5000 tapas a mano :P

  • Maai

    SIII mi fotis con linierssss.. AHh.. que tipo buenoo.. que fantastico el fotografo y pedidor de la foto porque yo me moria de la verguenzaaa!!!!

    tq enriiiii

    arriba esos animossss