El apuro por festejar navidad

arbol-navidadTradicionalmente, el arbolito de navidad se arma el 8 de diciembre. Se supone que, de un día para el otro, vamos a encontrar todas las ciudades cubiertas de adornos y se va a sentir el espíritu navideño en el aire. Pero todavía faltan más de dos semanas para esa fecha y ya estoy cansado de ver cosas navideñas. Antes, los negocios preparaban todo un tiempo antes para que todos puedan comprar. Ahora, parece que la fiebre navideña se apoderó de todos, y no me extrañaría ver gente armando el arbolito hoy, por ejemplo.
En el apuro por ofrecer cosas antes que los demás, desde octubre ya están vendiendo cosas que antes veíamos sólo en diciembre.
Cuál es la idea, gente?! Si quieren agregamos otro combo “noche buena + navidad” en la primera semana de diciembre, así todos se sacan las ganas.

UPDATE: Papá Noel me llamó y me dijo que si llegan a hacer dos navidades al año se funde, y me va a venir a buscar a mi casa con Rudolf y el resto de sus compinches. Igual después de la amenaza charlamos un rato y me comentó que quizás me necesite otra vez para ayudarlo a repartir regalos. Pasa que con tantas casas se complica repartir todo a la vez, y Papá Noel ya está viejo para soportar la fuerza G producida por la aceleración y desaceleración constante del trineo. Y ni mencionar que los renos quieren un aumento.

  • V

    Brindemos todos por una navidad copada…

    .-

    • Zim

      Ya que lo mencionás, brindemos por una navidad copada! ;)
      (proyecto semi-secreto que tenemos pensado lanzar con Valenzine para esta navidad)

  • Magontek

    Eso!! Brindemos de antemano!!
    Haaaa, vos que lo conoces entonces, decile que no sea garca, eso de no saber donde voy a estar no es excusa para no dejar regalo =P:

    Y si, es la posta, es como una fiebre consumista…o lo seria si la gente comprara!! Pero no se si eso sucede…y si hay alguien que anticipe tanto una fecha que es solo para compartir con gente querida…creo yo!! jaja

    Magontek