GMail incorpora temas

temasAl parecer, los que usamos GMail vamos a tener una alegría muy pronto: Google estaría empezando a habilitar, a partir de mañana, una nueva característica en su servicio de mail. Esta vez, serán los temas. Qué es eso? La posibilidad de cambiar el aspecto visual, a voluntad de los usuarios (nosotros!).
Actualmente, GMail tiene un diseño simple, liviano, y muy intuitivo. No quisiera que se dificulte la visibilidad en general si aplico un tema.
Los temas que estarán disponibles (información no confirmada) van desde temas simples (se parecen al actual, y cambian sólo los colores) hasta temas complejos (con imágenes, bordes redondeados, etc). También están un par de los clásicos de iGoogle: Tea House y Bus Stop. Esto me lleva a preguntarme a dónde están apuntando. (aca empiezan los comentarios frikis) Desde iGoogle se puede incorporar GMail (con menos funcionalidades)… Además, ya desde hace un tiempo podemos usar gadgets en GMail. Entonces, ¿estamos frente a una lenta, sutil y muy bien planificada integración de GMail con iGoogle? Actualmente, lo único que no me tiene contento de GMail es que no puedo tener un link llamado “RSS” debajo de “Inbox”, para poder leer mis feeds desde ahí mismo. Sería mucho más práctico que tener dos tabs abiertos en el Firefox. Todo es cuestión de tiempo!

Gracias a TechCrunch, via Blogoscoped

UPDATE: Ahora es oficial. Y las miniaturas de los temas que vienen se ven muy bien, en lineas generales. :)

  • Magontek

    Yeaaa!! Y justo antes de abrir la ventana para ver mis feeds y ver el de este post puse un tema que cambia con el dia y la noche, reee pesado y que probablemente cambie dentro de poco. Mientras, disfruto la novedad!! jajaja

    Magontek

  • cuantas cosas interesantes para ver che … la verdad .. ameizing :P un saludable