Dibujos de cuaderno

dibujo de cuaderno
Durante todo el año, hubo momentos en los que las clases se volvían absurdas (por ejemplo, la definición de números pares e impares…), aburridas (la generación espontánea), detestables (discusiones sobre el color de los marcianos y los pizarrones -nunca van a clases de pensamiento científico sin fumar algo antes, parece-), etc. Y lo mejor para esos momentos es hacerse a un lado y liberar la mente, para no nublar las buenas ideas.
Un estudiante de psicología podría basar su tesis en mis dibujos, y tendría material para analizar de sobra. Un psicólogo podría vivir dignamente dedicándose a mi caso.
go fax yourselfPero no estoy loco (creo). Simplemente se volvió costumbre. No dibujo bien, y necesitaba hacer dibujos rápidos. Qué cosa es más fácil que dibujar hombrecitos de palitos colgados? Con el pasar de las semanas se volvió un estilo, y ya dibujaba esta clase de cosas más por diversión que por no tener otra idea. En un momento, mi compañera de banco me propuso darle un toque de color con sus biromes, pero al margen de los dibujos alegres que hice con esas biromes de colores, la única que trascendió en mis dibujos fue la roja, ya que servía como herramienta para darle el toque de morbosidad que le faltaba a mis ilustraciones.
No soy emo, ni estoy deprimido, ni tengo tendencias suicidas, ni pienso en matar gente (tampoco ahorcarla). Sigo soportando a Amnesty International.
Los invito a ver este wallpaper/collage de mis dibujos. Y para finalizar, les dejo una imagen de una hoja de cuaderno que escribí y dibujé una clase que llegué tarde y no podía ver nada porque estaba justo atrás de una columna naranja. Escucho comentarios. Espero que les guste.
Por cierto: Flor había hecho un post hace un tiempo con una foto de sus apuntes, los invito a pasar por ese artículo también.
dibujos

  • sigo insistiendo, tendrias que ver el cuaderno de julio, jajaja

    buenos momentos de ocio

    nos vemos

    suerte

    yo volvi a la vieja escuela, me la paso tirandole papalitos al del frente, a ver cuantos le puedo dejar pegados. y cuando se me terminan, cuantos le puedo sacar son que se de cuenta

  • Go fax yourself se la re banca (manito alentadora).
    Me lamento por el sufriemiento de los hombrecitos (?) pero quedate tranquilo, NO estás loco (creo). :D

    PD: amé los detalles, por ejemplo en el primero el que se le cortó la soga ^^

  • maai

    Ahhh yo recuerdo todos los dibujitoooss!!! me re gustaba ponerme a mirar lo que hacías, era mucho más divertido que la clase. :( voy a extrañar eso.

  • maai

    mm no había visto el wallpaper… pero, supongo que el que dice “London” es por las fuerzas intermoleculares… yo tmb hice uno así pero decía dipolo dipolo y posteriormente dipolo pipolo, con la misma letra así igualita a la tuya.
    Después hay innumerables rayones y cosas en mi carpeta de química. Esa clase era terriblemente aburrida y solitaria.

  • Zim

    @maai: Y.. con la profesora que te tocó, y encima sin mis dibujos… :P

  • Yo dibujo muy parecido, tengo más o menos el mismo estilo, jaja. Aunque por ahí me mando algo más elaborado.

  • Magontek

    “Un estudiante de psicología podría basar su tesis en mis dibujos” Gracias por la idea!! jajaja
    no….posta XD

    Na, no estas loco. Y como la segunda parte de tu nick diria “nadie escapa de la neurosis(muejejej, con carita de cintifico loco)”

    Buen post, ahora me puse a ver los mios XD

  • Zim

    Mi nick no dice nada de neurosis! jajajajaajaja
    Estás loco!

  • muy buenos los dibujos tarzan de maceta un abrazo y exitos con los examenes

  • Asi, al mirar rapido, confundí los tipitos colgados con teclas negras de un piano :-)

  • Zim

    @diego: Gracias!

    @Natán: Esa es una visión sana y alegre, si fuera psicólogo estaría orgulloso de tus percepciones.

  • jaaziel

    hola meparese que falta algo cuando bes esta imagen no puedes ver lo que emberdada quieres destacar sentimientos como tristesa amor basio dolor soledad te rrecomiendo dibujar algo que te salgade adentro es desir tienes que tratar de plasmar tus sentimientos en la hoja

  • karla

    que feo

  • Abraham

    bueno a mi si me gusto mucho….!!! en especial porque hago cosas similares cuando las clases se me vuelven aburridas…
    me gustan mucho tus dibujos. Siento que algunos expresan hasta lo aburrido que se torna la clase…. jejejeje…

  • LuCeRo

    [Comentario hoygan editado para respetar la salud del lector]

  • Pingback: Colección de videos III « Go mobile!()