Estoy alejado del blog!

htmlSoy consciente de que no estoy escribiendo aca desde hace casi una semana. Estoy falto de inspiración (necesito una musa) y con un trabajo pendiente. Espero volver en estos días con alguno de los artículos que tengo en borrador y algún delirio. Sepan disculparme!

  • Justo hoy estaba por escribir algo al respecto. Pasa que veo que los blogs vienen bastante repetitivos y cuando agarrás y decís “voy a escribir de esto” otro ya lo hizo xD.

    Eso genera una horrible frustración que te deja totalmente en blanco.

  • jajaja me dio risa ese tatuaje!! eso significa que soy geek?

    Volve pronto tus locuras se extrañan!

  • desde cuando pedis disculpas por retrasarte en las actualizaciones? es obligacion tener una frecuencia racional de numeros naturales comprendidos entre 1 < x < 15 ? y si te falta musa mirate al espejo . emm . . hace la publicidad que prometiste hace un tiempo ( paf!) y si no postea el resumen de telaheche anoche aun que es muy bizarro para el contenido al que tenes acostumbrados a tus lectores normales . hace un informe como la gente de los posibles metodos de refrigeracion . por que la reseña de la vuelta pasada no sirve ni pa distraerse … por ejemplo. .. manejate . drive your self
    …. ah otra cosa …

    NO TE PERDONO UN CUERNITO

  • magontek

    Ho…y bueeeeeno, yo te bancho =P

    He notado extrañamente que antes de mi los hombres estaba en comentarios rosas y la unica mujer en blanco…

    Tu blog es pro gay =P

    (si, ya se, chiste malo…)

  • Zim

    No vuelvas a cuestionar la hombría de mi blog, porque podés terminar desterrado!