Lo mejor del 2008

grossoBien, terminó el año, y todos nos ponemos a reflexionar. Nos agarra la melancolía, y sentimos que aunque este año fue una soberana mierda malo, el año que sigue va a ser mejor, van a llover margaritas y vamos a sacar la lotería. Mentira. Dijimos eso el año pasado. Pero bueno, no hay que pensar en eso ahora. Nos enfocamos en lo mejor del 2008. Así que se me ocurrió hacer un artículo con cosas “destacadas” del 2008.

La decepción más grande del 2008

Nominados:
El iPhone: Parecía ser el mejor teléfono de la historia. Iba a hacernos café, masajes en los pies e incluso prometía ser igual de divertido que una novia. Resultó ser un teléfono bonito, pero no más que eso. Sigo prefiriendo el N95!
El auto de mi abuelo: como ya mencioné muchas veces en estos últimos meses, el viaje a Bariloche con mi abuelo fue una experiencia espiritual inolvidable que -sin dudas- hace que el viaje de Dante al infierno sea una vuelta en calesita al lado de mis peripecias. Por eso, creo que el corcel de la muerte (también conocido como Subaru Justy) merecía estar en esta lista después de la travesía luciferina que nos hizo pasar.
Pero la decepción más grande del 2008 fue…
Avril Lavigne: Había rumores de que este año iba a pasar por Argentina con su Best Damn Tour, pero nos dejó esperando, y parece que no va a venir nada, por lo pronto.

La foto tierna del año

Vi muchas fotos este año. Desde perritos mojados hasta obras excéntricas de fotógrafos desconocidos. Pero la foto que me pareció más tierna de todas fue esta foto de mi amiga Puliis (cuando era chiquita). Espero que no se enoje por aparecer aca. :)
mini-puliis

Película del año

amelieVarios items de estas menciones (como este) no se refieren a cosas creadas este año sino descubiertas por mi este año. Entonces podría ser que el año que viene la película del año sea Star Wars, aunque ya haya salido hace mucho tiempo. Se entiende? Bien. La película de este año es Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain (IMDB). Es una película francesa que no tiene desperdicio, y se ganó un lugar entre mis favoritas. Eso sí, para los que prefieren las películas de acción, les recomiendo Jumper, que también me pareció excelente (no solo por Rachel Bilson, sino por la idea y los efectos especiales).

Grupo revelación (música)

pink-floydAunque bien podría haber puesto a Yann Tiersen, creo que el descubrimiento más importante y agradable que hice este año fue Pink Floyd. Acaso necesita presentación? Una banda excelente.

Diseño gráfico

Si vi cientos de fotos, imágenes de artistas habré visto miles. Pero entre todas las imágenes que vi, la que más me gustó fue Granny Delicious, de Aeiko.
granny-delicious

Video

Y de todos los videos que vi este año, el que me parece más memorable es este de Capucine. Está en francés subtitulado en inglés, pero vale la pena!

  • Puliis

    ai no si sos mas bueno ^^

  • Ka

    Awww, es RE tierna la foto de tu amiga ^^.
    Le fabuleux destin d’ Ka! digooo… d’ Amélie Poulain :) es una hermosísima película.. ya la volví a mirar dos veces y hoy empecé una tercera pero vinieron amigas y no la terminé :/.
    Y jumper! OH que buena peli! me diste ganas de verla :D

  • Damn! eso me pasa por no ver los post de los compas antes! jajajajajaja.

  • Tomas Francisco

    Jajaja….podria discutirte horas lo del iPhone, ademas es el gadget tecnologico del año para muchos tambien se esta aceptando la idea de convertirse en un digno rival del DS y el PSP en concepto de consolas de video juegos portatiles, hoy me baje el Silent Hill y esta excelente esta noche te lo muestro. Pero convengamos que no te iba a realizar masajes en los pies, a lo sumo te rasura la cara…jaja
    Con respecto a esa foto tierna, muy buena..jeje Y sobre la musica, ya que te gusta Pink Floyd te recomiendo escuchar tambien Genesis, Peter Gabriel (ex vocalista de Genenesis), Mike Oldfield, Jethro Tull….. Si te gusta la musica de Peter Gabriel, el 20 de Marzo viene a la Argentina.
    Esas son mis acotaciones….yo sigo haciendo mi balance del año…ya voy por 200 hojas, jajajajaja

  • Justo vengo de escribir lo que significa el año nuevo en mi blog xD

    Pero… ¡vamos! que en tu caso las decepciones no fueron tan graves!

    Saludos! y que tengas un … Año nuevo a tu manera!

  • Me mató tu foto trucada :P

    que tengas un feliz año nuevo Zim! que la pases muy lindo y que lo festejes como se merece :)

    beso!

  • Zim

    @Maru: Hubo decepciones mucho peores, pero no mezclo lo demasiado personal con el blog :P

  • Espero tu nuevo año sea de mucho provecho y que todos tus proyectos puedan ser realizaados de los mejor!!!! Y por proyectos… tu sabes, diseños, scripts, chicas y mas chicas, jajaja.

  • Excelente recopilación. Me gusta tu filosofía sobre la película del año. Y Amelie es genial. Digamos que no solo por su música pero, que sin ella, no sería lo mismo seguramente.