Chau Fotolog, hola photoblog

fotoCasi cuatro años después de empezar mi fotolog, ahora me encuentro abandonándolo. No, no voy a dejar de subir fotos! Resulta que después de amenazar un buen tiempo con que me iba, me fui. Me cansé del nuevo Fotolog, lleno de floggers que pasan sólo para sumar comments. Se perdió la comunidad de “fotógrafos” y pasó a ser una comunidad de nenes que quieren sentirse famosos. Pero como lo que me motiva a subir fotos no es Fotolog, sino mi propia pasión por las imágenes y la fotografía, no iba a darme por vencido. Además, yo llegué a Fotolog cuando los floggers todavía usaban chupete. En fin.
Mi solución: me hice un programa que descarga todas mis fotos, con su correspondiente texto y los comentarios. Todas las imágenes quedan en una carpeta, y el texto se acumula en un XML que luego se puede importar a WordPress.
Tengo pensado hacer público el programa una vez que funcione de forma más o menos estable -aunque está lejos de ser algo profesional-. El problema que más me preocupa es la oleada de floggers molestos que van a venir a preguntar cómo usar el programa, o a quejarse de que algo no les funciona (pero porque no leyeron las instrucciones), o cosas así.
Los invito sin más vueltas a ver mi nuevo photoblog!

  • magontek

    jajaja, me mato la ultima parte, si, es seguro que va a ser asi XD
    Vas a tenes que poner dos mails para contactarse con el programador, uno es el tuyo y el otro que sea onda trash@irken.com.ar, exlusivo para floggers =P

    Suerte con tu nuevo hogar de flog!

  • G

    Felicitaciones por el nuevo photoblog!

    La verdad es que es tan real eso de que se desvirtuó la verdadera esencia de lo que era Fotolog en un principio, más que nada por esta nueva moda de los “floggers” y todo eso.

    El otro día pensaba que nunca me había pasado esto de ver “nacer” una nueva tribu urbana, como paso con los floggers. Es bastante loco haber visto de alguna forma la en que “evolucionaron” estos personajes hasta el fenómeno que son hoy en día (con Cumbio publicando un libro y todo).

    En fin, eso nomás :P. De nuevo, felicitaciones por el programa desarrollado y éxitos con el photoblog!

    Un abrazo

  • V

    Voy a volver a visitarlo y voy a poder comentarte otra vez… ¡Bien!

    Gracias a Valen por su apoyo incondicional

    Jaja

    Capo ;)

    .-

  • Che esta bueno eh!
    que tiemble fotolog :P

    un beso!

  • ya sabes que opino, te lo puse en tu photoblog, a mi me gusta mucho tu idea, cuando lo hagas publico pone miles de advertencias, “si sos flogger no te bajes este programa es demasiado para tu IQ” pero no te preocupes, 1: los floggers no leen blogs 2: no saben leer

  • Megah

    Es excelente que hayas realizado este programita, a mi me sirvió uno que se carga todos los posts del wordpress.com y te los pasa a Blogger, decidí migrarme de wordpress.com por cuestiones de edición de plantillas, pero bueno, quizas en un poco más de tiempo decida hacerte de un hosting propio y regresar a wordpress, pero quién sabe, hasta el momento voy bien, enhorabuena!

  • Dani Alfie Colmán

    Muy bien por vos!.. la vez pasada me estaba preguntando: ¿Los floggers saben programar?, es que en sus nombres ponen: (/soylamejor) y toda esa vaina jaja.. Suerte con tu software!.

    • Zim

      Claro. No pertenezco a esa secta..!