Diego Krause

cuetesQuiero invitarlos a todos a visitar el blog de mi amigo Diego Krause. Él tiene la habilidad de poder dibujar algo simple en dos segundos (como cuando hace caricaturas por messenger), o algo extremadamente complejo, y siempre con resultados muy buenos. Siempre está descubriendo algo nuevo, investigando alguna técnica, o divirtiéndose con alguna idea. Si les interesan los dibujos y el diseño 3D, realmente vale la pena darse una vuelta por su blog Divague Gráfico.
Y para los apurados, los invito a ver directamente unos bocetos de un trabajo reciente, versiones poco convencionales de papá noel, un simpático pingüino en 3D, algo de humor, y una pelea con robots entre bloggers y floggers.

  • bueno … muchas gracias . por segunda oportunidad recomendas mi hobby como algo que merezca la pena y lo curioso es que mi autoestima no lo ve asi y son comentarios como estos los que me impulsan a seguir y mejorar . hoy por hoy soy lo que soy y lo que puedo llegar a ser por el empuje de uds, muchas gracias zim

  • Marux

    Yo soy una adepta a los divagues graficos de Diego.. y me consta lo que dice zim, desde una hoja en blanco, mates de por medio que haga un “boceto” (para mi, obra de arte) de algun dragon hasta las piezas graficas exhibidas en su blog. Tiene un don natural que sabe explotar muy bien con las herramientas tecnologicas de hoy en dia… no copia nunca nada.. todo sale de su imaginación o de algo que vio. Es admirable con la velocidad que hace estas obras…
    Un capo para mi, tanto sobre papel como en una pc.
    Vale la pena no solo entrar a chusmear su blog, sino realmente recorrerlo!
    Saludos!!

  • vaL

    Estuve viendo los dibujos de tu amigo y están muy muy buenos, algunos en particular me llamaron la atención más que otros: Un adiós, Inalcanzable…quizás porque son dibujos que me llegaron más debido a lo que me hicieron sentir. Creo que esa capacidad para dibujar de esa manera es innata, tengo un amigo que también lo hace de maravillas desde chiquito y uno realmente se sorprende al ver con la facilidad que en tan solo instantes pueden dejarnos boquiabiertos con una obra de arte.
    Algunos dibujan, otros transladan sus sueños a imagenes, otros escribimos ^^ Creo que cada persona debería tener algún método de sacar afuera lo que tenemos dentro, de alguna manera hacemos material algo intangible. Pero bueno, hay quienes no les interesa no? pobres de ellos :P
    En este momento me tomé un recreo para venir a escribirte, porque hace días que no hablamos, esta noche seguramente voy a estar por el chat :) la verdad es que te extraño!
    Estoy viendo Una Odisea En El Espacio, me falta una hora…y…y….no sé muy bien que decir, no sé si esperaba más…y no quiero denigrar lo que estoy viendo, pero no me llega…no me llega…será que para que una película realmente me agrade tiene que tener algo relacionado con los sentimientos…y la verdad es que no tengo ganas de ponerme a ver sentimientos tan solo en un ordenador HAL 9000…pero por otra parte pienso…quizás algún día hasta las máquinas sientan lo que nosotros día a día vamos perdiendo.
    Aha, me voy a seguir con esto, deberíamos pasarnos nuestros números de cel :) Hablamos luego, besos Zim ^^

  • Pingback: Lehi alcanza las 200 tiras! - Go mobile!()