Infecciones y microbios

microbeNo soy de jugar mucho en la computadora (menos aún en consolas). Pero cada tanto me engancho con algún jueguito en internet. Esta vez, fueron dos jueguitos que tienen que ver con infecciones y microbios. El primero fue Microbe Kombat. En este juego, encarnamos un microbio que tiene que alimentarse y terminar fagocitando a los microbios enemigos. Interesante.
El segundo, tiene más acción: en Phage Wars representamos a una colonia de microbios. Empezamos con una población determinada en una célula. La población va aumentando a medida que pasa el tiempo. Pero hay otra colonia de microbios en otra célula cercana, que también se reproduce. El objetivo es eliminar la colonia enemiga. Para eso, nos vamos expandiendo a otras células e invadiendo las células tomadas por la colonia enemiga. Cada clase de microbios tiene diferentes atributos (velocidad, resistencia y agilidad), haciendo más interesante el juego.
phage

6 thoughts on “Infecciones y microbios

  1. Jajaja, mientras leía el post me imaginaba a Sheldon explicándole a Penny con todo el entusiasmo del mundo mientras esta última ponía su típica cara de no entiendo un cuerno…

    Muy interesante el jueguito eh… :P

    Saludos!

  2. JAJA yo lei el titulo y pense uqe era un post personal diciendo uqe estabas enfermo! uqe boba.. y el fanatico de TBBT arriba es mi hermano, uqe verguenza, es malisimo ese pregrama!

  3. muy buenos!!! estuve un rato largo con esto XD

    Es buena opcion jugar asi…yo tambien deje el vicio…hace un rato…un poco =P

Leave a Reply