Muchísimos mensajes

SMSResulta que de alguna forma llegué a este artículo en el infame sitio de noticias Infobae, sobre una chica que envió más de 14500 mensajes de texto en un mes (y la correspondiente factura de teléfono). Detengámosnos un momento a analizar esto: una chica de trece años enviando 484 mensajes de texto por día. Es insano. Es ridículo. Es casi un mensaje cada dos minutos.
Aceptaría algo así si fuera con una computadora de por medio. Pero teclear en ese aparatito infame 484 mensajes de texto todos los días es una locura.

Pero no venía a comentar esto, realmente. Resulta que me fui a leer los comentarios de esa nota. Y el primero de todos, tenía 361 votos a favor. Y no tenía que ver con la nota! Era un insulto a Infobae. Me encantó. Es que este diario se la pasa hablando de cosas intrascendentes, o dice cualquier estupidez acerca de cualqueir cosa… Cuando leo algo de ahí, es sólo para reirme! Mirenlo ustedes…
comentarios

  • V

    Es interesante la postura a veces hasta fascista de este diario.

    Yo llegué a envar cerca de 1500 mensajes por mes, ahora envío entre 500 y 1000 ;)

    La noticia está mal explicada en Infobae: el padre no tuvo que pagar nada porque tenía un plan ilimitado por 30 USD, de haber tenido que pagar, habría pagado 2905,6 USD

    Pero ni siquiera pudieron traducir correctamente la entrevista.

    Fuente

    .-

  • magontek

    jajaja, si, realmente nunca leo cosas de ahi a menos que me lo indiquen…
    Pero decir que lo encontraste en Infobae seria tan tracendente como encontrarlo en el libro de cuentos de los hermanos grim. Igual de tracendente y realista =P

  • Infobae se pasa!

    Me acuerdo cuando hacía radio online y no teníamos nada que decis sacábamos boludeces de ahí. Si o si había algún tema superficial para comentar.

    Saludos :)