Lehi alcanza las 200 tiras!

lehiHace un tiempo les hablaba de los dibujos de Diego, y creo que hoy es un buen momento para destacar el blog de otro gran amigo: Lehi. En su blog Historias de una Guardia podemos encontrar sus vivencias, que incluyen (entre otras cosas) algunas de sus experiencias como médico, cosas geeks (por ejemplo, una vez contó cómo engañaba descaradamente a su iPod con un Zune) y viviencias personales (como su experiencia con un exceso de Difenidramina (sólo Dios sabe qué es, pero el punto es que es un medicamento)).
Es impresionante ver cómo evolucionó su dibujo desde las primeras tiras hasta los dibujos de hoy. Y el humor se mantiene intacto como siempre.
Pero para qué seguir hablando de lo que pueden ver ustedes mismos? Pasen por Historias de una Guardia y conozcan a mi amigo Lehi! Y háganse fans de sus comics en Facebook!

  • es muy bueno el avance que tuvo como asi tambien el incremento en la elaboracion y contextos. solo le agregaria un poco mas de juego con las sombras y va como piña ( humilde sugerencia) luego volvere a este post para linkearlo en mi blog :) ahora no puedo por el proxy que esta bastante castrativo por decirlo de alguna manera en mi trabajo ´:P . un saludable.

    cuando fue la ultima vez que lloraste al mirar las estrellas??…
    cuando se me volo la carpa …
    cuack!

  • Sniff… Sniff… Gracias!!!!! Y tomare mucho la sugerencia de Diego y jugaré un poco mas con las sombras.

    Difenidramina, son tabletas para la gripe… jajajaja :P

    Me tomó dos dias saber que este post estabá aqui… jejeje, eso de ser ermitaño metido en mis libros y solo revisar los blogs de mis amigos cuando actualizo el mio, no es bueno…. De nuevo, gracias!