Me tienen podrido con LOST (Perdidos)

LostSí, en serio, me tienen podrido. Abro el Google Reader y cada 4 o 5 posts hay uno que dice algo como “Lost Quinta Temporada”, “Lost S05E01”, “Análisis de Lost: El Cuchuflito Empernado”. Y los peores, pero menos frecuentes gracias a Dios, son los posts titulados con spoilers (ejemplos falsos a continuación): “la isla de Lost en realidad está en otro universo”, “Charlie se acuesta con Locke en el episodio 7” y cosas así. Milton me asustó con un título que parecía spoiler hace un rato.
Pero me pregunto: realmente, qué necesidad tienen de hacer análisis y comentar episodio por episodio?! No pueden ser felices sin cuestionarse por qué a Jack se le cae un moco del lado izquierdo pero en la siguiente escena aparece a la derecha?
A mi también me gusta Lost. Pero me cansa tener que andar salteando posts llenos de spoilers, análisis que no me interesan (porque todavía no vi esos episodios y tampoco me interesa ponerme filosófico después de verlos).

A ustedes les pasa algo parecido con alguna serie?

  • Me pasa lo mismo y con la misma serie. Soy de los que jamás ven un adelanto ni se interesa por leer o ver que va a pasar más adelante… tampoco me uno a foros ni nada. No me gusta analizar los capítulos ni sacar conclusiones. Me gusta disfrutarlos en el momento y listo.

    Por eso tengo en marcadores la pág de donde los bajo y entro un vez a la semana y listo.

    Lo demás lo esquivo, al igual que vos.

  • ErethAkbe

    blasfemo. lo genial de lost es todo el debate posterior, las teorias, las ideas.

    sino andate a ver friends, que es una trama simple y lineal, sin sorpresas ni spoilers :)

  • Me pegas si te digo que…JAMAS VI UN CAPITULO DE LOST????

  • Zim

    No, no pasa nada. Pero te recomiendo que, si lo empezás a ver, empieces por la primer temporada, primer episodio. Porque si lo agarrás en la tele cualquier día, de repente aparecen osos polares, helicópteros, y no entendés nada. Es una muy buena serie, pero tenés que verla desde el principio.

  • sbernarda

    Me da la sensación que LOST es como fumarse un porro…, después de que te lo fumás empezas a decir pelotudeces.
    Con lost pasa lo mismo, después de que lo ven empiezan con las teorias pelotudas…, y no se dan cuenta que está todo armado para que los “boludos” comenten y vean, vean y vean la tele?

    Lean un libro, el libro tiene un principio y un fin, no dan 50.000 vueltas si el rating da.

    No hace falta mostrar una buena historia y darla vuelta 50.000 veces!!!

    Acá van, vuelven, adelantan al futuro, se tiran pedos con olor y viajan al pasado para ver si pueden evitar tirarselos.

    DEJENSE DE JODER CON LOST!!!!!!!!!!!!!