Algunos cambios más

Y les prometo que no molesto más con esto y me pongo a escribir entradas como la gente de vuelta.

  • Agregué The wall, un sector auspiciado por Pink Floyd (?) donde pueden dejar comentarios rápidos sobre cualquier cosa.
  • También pueden hacerse amigos del blog desde la barra lateral (ya saben, desde que apareció Facebook ahora todos somos amigos).
  • Mejoré el sistema de búsqueda con ayuda de un plugin. (kudos to Martina)
  • Hay una nueva página de error. Si se creen dignos de verla, háganla aparecer (o hagan click acá, manga de cobardes). Diego en su momento me sugirió utilizar cierta imagen, y no sólo hizo la sugerencia sino que también la dibujó. Es un poco sangrienta y no va mucho con el diseño; pero eso no quita que sea un gran trabajo. ;)
  • Ahora pueden ver posts al azar, gracias al plugin de Matt. El link, para los que quieren empezar a dar vueltas por el sitio de forma errante, está en la barra de links de la cabecera.
  • Según la(s) categoría(s) de cada entrada, en la barra de la derecha van a aparecer elementos relacionados. Por ejemplo, cuando es un artículo relacionado con música aparece contenido de mi cuenta de last.fm.
  • Mejoré la carga de los scripts. No es algo notable desde afuera, pero internamente me ayuda mucho tener las cosas como están ahora. También hubo algunos ajustes de estilo irrelevantes.
  • El cambio que sí van a notar es en la barra de links. Le di transparencia y cambié un poco las cosas. Creo que quedó un poco mejor.
  • Mejoré ligeramente la compatibilidad con IE7+, pero igual usen Firefox.

Sigo escuchando críticas e ideas! :)

13 thoughts on “Algunos cambios más

  1. [Estaba a punto de clicker en “Enviar comentario” y toqué sin querer el touchpad con el dedo pulgar(visssste, me aprendí los nombres de los dedos) y cerré la pestaña! DAMN IT!]

    Te decía que me encanta el dadito de ver una entrada al azar y que es rojo como mi dadote. Le voy a escribir “Go Mobile!” a mi dado para hacerle propaganda a tu blag (?).
    No sé si ya estaba (si estaba no le había prestado atención) a Gir con la pizza y el vasito, es muy tierno!

    El otro día en casa me tardaba unos segundos en cargar tu blog, pero ahora se carga en un instaaaante de nuevo. Que lindo se siente tener conexión super rápida otra vez (?) Jaja.

    Me gustaron los cambios!
    Go Mobile, go! Haha.

  2. INCREIBLE! No entraba aca (te leo por feed) desde el lanzamiento de Ariadna. INCREIBLE! Me encantan los iconitos por todos lados, el blogroll es alucinante (?), me encanta!

    Excelente, excelente.

    Saludos

  3. Al final me olvidé de comentar el otro día: qué lindo que te quedó el theme Zim! Me encanta.
    Y la 404 es bueníiisima, leí todas las deliradas del servidor :P Con qué está hecho, jscript?
    Saludos, sos un capo :)

  4. Jajaja, el servidor del error se parece mucho a martin de La guia del Viajero Intergalactico XD (robot depresivo por tener increiblemente mas potencial del requerido).

    I en otras cosas; Iujuuu!! The Wall esta on line y alcanzable =P

  5. Nooo, me puse mal, pobre tu servidor que tiene que laburar y se deprime. Casi me hace llorar.

    El resto está excelente. Manda el server al psicólogo y vas a andar, mirá si se suicida y te deja en pelotas sin blog?

  6. Quedo re bueno!! =D

    No se si lo hiciste a propósito o es un typo: en la pag de error hay uno en las primeras lineas =P. Espero que no te moleste (y el servidor tampoco u.u, pobrecito…)

  7. El 404 es excelente!!! el mejor que haya visto, me cague de la risa, y tiene razon un geek que te comento antes, te recuerda al robotito de “La guia…”
    Es genial…

    YA DIJE QUE ME GUSTO!?!?!??!!

    (Halle cambio de theme tambien)

Leave a Reply