Rue Des Cascades

Hace casi un año conocí la música de Yann Tiersen. Este músico me parece realmente excepcional. Tiene un estilo único e interpreta varios instrumentos con una virtuosidad admirable. Sus composiciones encierran simpleza en una estructura compleja. Desde los primeros días que lo escuché tuve ganas de aprender a tocar algunas de sus canciones (hice un video y algunas grabaciones que no subí). Mi próximo objetivo, bastante ambicioso, es tocar Rue Des Cascades en piano. Es una de mis favoritas. Les dejo el video de Yann Tiersen tocando esta canción en vivo, acompañado por la voz de Claire Pichet.

  • ¡Mola!

  • Sí, mola mucho. Yo a Yann Tiersen lo conozco desde hace mucho. Claro, al ser francés y yo meterme en la cultura francesa… Es un genio. Toca como un dios.

  • vaL

    Es súblime, es increible como logra perderse totalmente en la música para dar como resultado una obra esplendorosamente bella.
    Yo sé que podés Zim ^^ ya quiero ver un videito con vos tocándola :)
    Nos quedó pendiente la charla del domingo, y la conversación telefónica -yo no me olvido!-, ni bien tenga un tiempito me conecto así hablamos bien…

  • vaL

    Estuve viendo las fotos del bar…y algun día tomaremos un rico café en ese lugar, LO SÉ! (cómo quisiera estar en Bariloche viendo nievecitaaa…)

  • magontek

    Che, esta bueno…pero ella desafina XD. Y los acordes del inicio son los mismo que de la banda sonora de transformers dos :P
    Pero es cierto que seria un desafio importante aprender bien eso…

  • Zim

    @Jake: Absolutamente.

    @Mrs. C.: Los dioses quieren tocar como él!

    @vaL: Falta todavía para tener algo presentable…

    @magontek: Quizás. Pero todo encaja perfecto!
    Y en todo caso, los acordes del inicio de transformers son los mismos que los de esta composición :P

  • Pingback: Social Wednesday #9 » Dotpod()