El Grog que toman los adolescentes

Sucede que en este país tan serio, donde nadie parece haber jugado al Monkey Island, llegan a las noticias cosas preocupantes. Para aclararle a los que viven en una burbuja, en el Monkey Island hay una bebida que toman los piratas llamada Grog (video), que no es igual al Grog real. Pero bueno, la televisión es así, necesita todo ahora, y cuando no hay alguien para consultar, C5N consulta una fuente segura e incuestionable: internet (que nunca miente). Y esto es lo que pasa…
http://www.youtube.com/watch?v=gclx9HLSCWU
Me lo pasó Martina, que lo vió en Pixfans

  • Martina

    lo vuelvo a ver y todavia me rio xD

  • Deberían tomar ese video y el de la famosa bandera photoshopeada de River y mostrarlos en las carreras de periodismo como lo que NO debe hacerse. Hasta podrían poner una materia completa que se llame: “Los Fails más grandes de la historia del periodismo” :P

  • En el eterno (?) post de Taringa, en los comentarios, había un sátiro que colgó un video en YT, mostrando una “versión” del grog pirata, que algo así como (no me lo acuerdo patente, y sinceramente, cero ganas de buscarlo) 3/4 l. de agua, medio de ron negro, después le metían 8 cucharadas de azucar morena mezclada con algunos clavitos de olor y canela. Lo ponían a hervir (o a calentar, no sé), lo colaban y listo. Por supuesto, no mostraron el estado en que estaba el vago luego de su cata (y/o coma farmacológico inducido)

    LA COSA ES QUE me dieron MUCHAS ganas de probar hacerlo. Jajajajaj! Obvio, que me encuentro a mi amigo más mamerto, y se lo hago probar primero a él (luego de, for sure, hacerle firmar un coso de esos que te deslindan de cualquier ofensiva legal) Si sobrevive, sale como trompada agarrarse un pedo con GROG (medio careta el grog, pero en fin, es bien pirata… Jajajaja)

  • Ahora sólo falta el mono con tres cabezas.

  • Si, lo vi en pixfans…

    Lo peor es que seguramente hay alguien asombrandose de lo que beben los jovenes xD

  • jaja lo vi ayer en tvr y no lo podia creer… pais generoso. encima nunca darse cuenta que el XD es una carita que avisa que es un chiste jaja que gil. abrazo

  • Manuel

    jajajajjajajajaja ESE debe tomar “grog equis De”, pajero lo tendrian que echar por falta de sentido común.

  • Pingback: La televisión y la gente « geBlog()