Taylor Swift

Taylor SwiftMe encanta Taylor Swift. Sépanlo. Porque es bonita, porque tiene un nombre copado, porque le pone mucha onda a lo que hace, y sobre todo porque me gusta su música. Es un estilo extraño, mezcla 60% pop y 40% country. Con sus influencias y toques de otros estilos claro. En mi defensa, y para que no digan que sólo la escucho porque es bonita (yo no hago eso, una cosa es la música y otra cosa las chicas que hacen música).
Tiene un canal de YouTube, donde sube videos musicales y un par más de backstages y esas cosas.
A continuación pueden ver el tema Picture to Burn; no es el mejor que vi en mi vida ni mucho menos, pero la canción me gusta. Y después del salto está el de Our Song, que es el que más me gusta (sobre todo por la letra). Los links que acabo de tirar llevan a los videos oficiales en YouTube, que se pueden ver en mejor calidad.

Picture to Burn

http://www.youtube.com/watch?v=KY3p9DglXiQ

Our Song

http://www.youtube.com/watch?v=bJSs7W9HSw8
Ya se que a la mayoría no les gusta este estilo de música. Pero es mi blog, y Ka ya no me quería escuchar más. Blame on her.

  • Ka

    Y tiene acento feo! :B A eso no lo decís, no!?! (JUM)

  • Definitivamente tiene que formar parte de la lista de reproduccion de The Big Ranch ;)

  • sigo sin audio . opcion nº 4

  • vaL

    (Tercera vez que escribo esto :S la primera no puse mail ni blog, la segunda no puse mail…)

    No puedo opinar mucho sobre ella porque solo conozco los temas que me pasaste, pero obviamente, a mi tambien me parece hermosa :)

    MUCHISIMAS GRACIAS POR EL MAIL ^^
    Siempre es un placer leer tus palabras porque además de sacarme más de una sonrisa, tienen ese toque “enriquesiano (?)” que le dan una particularidad, ese punto de vista diferente al resto de las personas, que me inclina a reflexionar y pensar cosas que solo pienso gracias a vos.
    Es un placer para mi compartir esta amistad, pese a las intermitencias, (las cuales tambien me parece que hacen especial a nuestra relacion). Ademas estoy segura de que si viviriamos en el mismo lugar, ellas desaparecerian, y al menos una vez por semana nos juntariamos a compartir esos pequeños placeres de la vida que tenemos en comun. Espero ansiosa que pronto podamos compartirlos al menos un par de dias :)
    Gracias por todo Zim, sos una persona muy importante en mi vida, y espero que siempre formes parte de ella.
    Un abrazo enorme!

  • Pingback: Definición visual: sexy « Go mobile!()