Social Sunday V


Les juro que tengo decenas de posts en borrador, y no termino ninguno. Ideas no me faltan, me falta dedicarle más tiempo a mi blog nada más.
Mientras tanto, ya que no puedo cumplir con mi deber cívico de entretenerlos con producciones originales, les dejo links a cosas interesantes que vi en otros lugares de los intertubos.

Se preguntarán por qué un Social Sunday sale un martes y no un domingo. Como si no supiera los días de la semana. Sucede que dejé este post listo el sábado, y el domingo me la pasé viciando con el Minecraft, y para cuando me quise acordar ya era lunes. Así que acá está. No volverá a suceder.
Aproveché y metí algunos links más, de paso.

  • interesante rejunte . consulta tecnica y espero perdone mi ignorancia . que cuernos es el minecraft ?
    podria googlear pero preferiria su opinion personal

  • Zim

    Diego, el Minecraft es un juego para viciar asquerosamente. Dicho eso, está genial. No tiene límites y uno se siente creativo.
    Los menos aventureros pueden crear casas y edificios, los valientes pueden pelear con bichos, y los más ingeniosos pueden armar mecanismos y algunos circuitos eléctricos fundamentales.

  • Ahhh, el metabloguerismo. Utilizar posts de tus amigos para rellenar los tuyos propios… ¿como no se me habrá ocurrido antes?

  • Zim

    Es una vil táctica blogger. Pero hey, Google hace lo mismo!