Los impresionantes dibujos de Jason Seiler

Algunos no pasamos de hacer un par de garabatos en una hoja. Incluso nos sentimos bien cuando nuestras pobres ilustraciones llegan a asemejarse de forma vaga, casi abstracta, a un perro, una persona o una casa. Yo soy de los que en jardín de infantes dibujaba arbolitos y casas con chimenea, y no le salía la perspectiva. Eso hubiera sido normal, de no ser porque unos años después tampoco me salía. En primaria me salía de las lineas pintando. Ya. Basta de hablar de mi, hablemos de vos. Estudiás, trabajás…?

Pero no venía a hablar de mí, venía a hablarles de Jason Seiler, un ser humano, como vos y yo, que se manda unos dibujos muy, muy buenos. En su página, cuenta que su carrera arrancó después de meterse en problemas por hacer una caricatura de una profesora de historia. Y que trabajó con empresas bastante importantes.

¿Qué tiene de llamativo?
Seiler hace retratos con llamativo realismo, pero a la vez deja entrever detalles de la “imperfección” de la pintura. ¡Todo esto lo hace con Photoshop!

Fíjense en la cantidad de detalles!

Lo más interesante de su sitio es, sin dudas, el portfolio, donde podemos encontrar un montón de ilustraciones muy interesantes (hay un par después del salto). Y como bonus track, en una página explica (en inglés) su proceso creativo.

Michael Jackson, por Jason Seiler

Yo lo vi en PSD Tuts hace unos días.

  • WOW esto realmente me sorprende. Cuánto talento.

  • Me encantó, no solo dibuja bien sino que tiene mucho sentido del humor. Eso de saber dibujar es todo un talento! Nunca pude dibujar decentemente, ni siquiera era buena calcando.
    Saludos :)

  • Pingback: Rodney Pike - Go mobile!()