Juegos para pasar el tiempo

Hay momentos en los que no tenemos nada mejor que hacer, o simplemente necesitamos pasar el tiempo o despejar la mente.
Estos tres productivity killers juegos los fui encontrando en el último tiempo y me resultaron interesantes. Me atraparon lo suficiente como para que los considere en este post. Así que los comparto con ustedes.
Si tienen otros juegos para sugerir, déjenlos en los comentarios :D

Kingdom rush


Este es un clásico juego tipo tower defense. Vamos defendiendo distintos caminos con cuatro tipos de torres que se pueden ir mejorando y personalizando. También contamos con refuerzos cada diez segundos (son débiles pero útiles) y una lluvia de meteoritos (que no es de mucha ayuda). Pueden jugarlo acá. Si alguno lo termina, me cuentan qué tal, porque yo me quedé a mitad del juego.

Flight


El objetivo es sencillo: llegar lo más lejos posible con nuestro avión de papel. Podremos comprarle mejoras, cambiar el diseño e incluso el color del papel. A medida que vamos pasando ciertas distancias, pasamos de nivel y cada tanto cambia el escenario. Tiene alguna historia de trasfondo, pero digamos que el juego trata de eso. En el vuelo del avioncito conseguimos estrellas (que nos dan crédito para comprar mejoras) y hay algunos extras que el juego va explicando a medida que los encuentran. Este juego lo encontré por acá.

I am flying to the moon


En este caso pilotamos un cohete usando las flechitas (o las teclas WASD) y tenemos que ir evitando aeronaves y juntando dinero (¿qué hacen todas esas monedas volando?) para poder mejorar nuestra nave y alcanzar mayor altura cada vez. Las mejoras se pueden hacer en diferentes aspectos: carcaza, alas, aerodinámica, capacidad de combustible e incluso un radar detector de enemigos y dinero. Para jugarlo, click acá.

3 thoughts on “Juegos para pasar el tiempo

  1. ¡Mirá cómo te empecinás en sabotear mis intentos rigurosos de administrar el tiempo en términos que considero productivos a mis metas! :P Ahora me tentaste, voy a probar alguno!

Leave a Reply