Mini-review de películas IV

Mi hermanita me puso los puntos sobre las íes. No podía ser que mi blog estuviera abandonado. Así que acá estoy de vuelta, sacándole el polvo a WordPress y terminando uno de los tantos borradores que tenía sin terminar. Dado el tiempo que pasó desde la vez anterior que comenté películas, en esta entrega tenemos 8 títulos para que sepan mejor en qué invertir su tiempo la próxima vez que tengan un rato para ver películas.
Y si tienen alguna película para recomendar, comentarios sobre las películas mencionadas o comentarios sobre otras películas que no estén mencionadas, pueden dejar un comentario. Y si no tienen nada que decir, también dejen un comentario. La consigna es dejar un maldito comentario. Puto el que lee.

Bolt

Rating: ★★★☆☆
Una película que en su momento pensé que prometía mucho, pero resultó ser bastante floja. Está bien para mirar con niños, no para pasar un rato. Ni siquiera si se tomaron dos pintas de cerveza antes (no es que yo me haya puesto a ver esta película después de festejar San Patricio, claro que no)


Iron man

Rating: ★★☆☆☆
Mezcla el origen de Iron Man con una historia heroica. En realidad son dos horas de propaganda, un lavado de cerebro intentando convencer a la gente de que Estados Unidos siempre es el bueno y los demás son malos.
Podrían haber hecho algo mucho más interesante sin apelar a estereotipos tan burdos.


Iron man 2

Rating: ★★★☆☆
Bastante mejor que la primera. Siguen apareciendo varios elementos de la milicia estadounidense, pero la historia es más interesante. Y aparece Scarlett Johansson.
Habrá que ver qué se trae la próxima de Iron Man para determinar si realmente vale la pena.


The Avengers

Rating: ★★★★☆
La historia es interesante, con mucha acción (aunque al principio hay escenas que podrían ser más cortas). Definitivamente Iron Man se lleva la película, aunque Scarlett Johansson cada personaje tiene lo suyo.
Tuve la suerte de verla en 3D y hay varias escenas hechas exclusivamente con este formato en mente.
Si les gustan los héroes de Marvel y se pueden dejar llevar por la fantasía, es una buena película para ver.


La piel que habito

Rating: ★★★★☆
Veamos… a varias semanas de haber visto esta película, aun no entiendo muy bien todo lo que vi. Es una película bizarra; una mezcla de crimen, tetas y personajes extraños. Ah, y tetas.
Me recordó un poco la película Once upon a time in Mexico, de Robert Rodriguez (por lo bizarra).


The Tale of Despereaux

Rating: ★★★½☆
Vi esta película 15 años tarde. Es la historia de un ratoncito valiente, con muchos mensajes de fondo que hacen que uno se pare un momento a rever su moral y sus principios. También hay una princesa cuya voz ha sido personificada por Emma Watson (no es lo mismo escuchar a esa chica sin ver cómo mueve las cejas).


The Hunger Games (Los juegos del hambre)

Rating: ☆☆☆☆☆
Esta película tuvo un montón de comentarios en su estreno. Se ve que estaba mal informado, porque creía que era una buena película.
En resumen, es una historia que mezcla Lost, Star Wars, Harry Potter y Crepúsculo, todo en una sola montaña de mierda producción cinematográfica. Y me gustaría darle estrellitas negativas, pero no puedo.


Ted

Rating: ★★★★½
Excelente película para reirse un rato. Cuenta la historia de un niño que deseó que su oso de peluche (Ted) fuera su mejor amigo y este, mágicamente, cobró vida.
La historia gira alrededor de cuando son adultos y se da un conflicto entre John y su novia (interpretada Mila Kunis why hello there!), situando a Ted en contextos donde uno no imaginaría.
El 3D está muy bien: es lo suficientemente verosímil como para fundirse con los actores reales y quedar en segundo plano. Eso sí: no esperen una trama interesante o profunda. Definitivamente no es una película para ver en familia (aunque en el cine vimos a dos niños con sus padres -¿qué mierda tienen en la cabeza?-).

  • Martina

    ¡eeey! =D nueva entrada, estoy emocionada!

    Buen review, muy interesante.

    La piel que habito, tiene una GRAN historia aunque se desarrolle con situaciones bisarras pero vale la pena!

    The Hunger Games como toda película muy criticada puede llegar a atraer lectores curiosos, pero la verdad es que no vale ni la curiosidad.

    Tale of Desperaux creo que es mi preferida! =D

  • interesante review. de todas, solo vi las de Iron Man y Avenguers como buen pochoclero.
    Sobre Iron Man en particular podria decir que me gustaron mucho por el enfoche de diseño y tecnologias que resultaron muy buenas. El resto ni me va ni me viene :P
    Por lo poco que vi en el Trailer de Iron Man 3, vas a tener mas para criticar desde tu punto de vista.
    para cerrar, creo que seria piola que hicieras una review comparativa entre Total Recall del 90′ y la de ahora.
    hay bastante para analizar entre las dos.
    saludos!

  • magontek

    Coincido con las de iron man, avengers y bolt.

    A mi los juegos del hambre me gusto como pelicula dirigida para cierto grupo de adolecentes tratando de dar un mensaje que por si sola no puede (necesita de las dos siguientes). Pero me parece que revindica a la heroina activa (en de la pelotuda pasiva de crepusculo) y eso es bueno. El motivo de drama es casi 1984, pero asi lo planteo la autora, asi no me sorprende.
    Pero definitivamente no es una peli de culto. Y no tiene mucho sentido si no leiste el libro.

    Coincido con ted, es un monton de gags y una buena mezcla de 3d.

    Y las otras no las vi.

    Buen review.

  • Isa

    La piel que habito es un peliculón! Bizarra, si, Almodoveresca (?), por eso me gustó.

    Que bueno leerlo de nuevo, que no se repita, o vamos a hablar con tu hermana para que te rete.

  • Al fin volviste!

    No vi ninguna de las pelis (no soy de mirar peliculas…) pero quería ver Ted.

    Espero el review de la tablet, don’t forget…